miércoles, 3 de octubre de 2012

TIME TO LOVE

Photos by my father. I love you!!! ;)

15 comentarios:

  1. Me encanta la falda y como te favorece ese collar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo llevaria esa falda con zapatos abiertos es en empeine, ya que a mi gusto los botines acortan la pierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginerve, tienes razón en que los botines opticamente acortan la pierna si te cubren el tobillo, en este caso llegan justo hasta el empeine además al ser muy altos de tacon el efecto que crean es bonito. Las fotos estan hechas desde arriba y quizá por eso te puede dar esa impresión. También me gusta mucho como queda con salones de punta afilada, publicaré un post con ellos a ver que te parece.

      Un beso y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Ahora lo veo mejor, de todas formas la falda es genial, me encanta.

      Las no muy altas tenemos que aprender esos truquillos.
      Bscs

      Eliminar
  3. me encanta tu look!y todos tus complemento!
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa, y con la tejana y el collar... perfecto!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén! He visto tu blog casi por casualidad y me ha gustado mucho. Ese collar de Zara es una auténtica maravilla,y hace de las prendas más básicas, auténticas maravillas, ya te sigo! Un beso.
    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy absolutamente enamorada de ese collar!! y me encanta la faldaa!! ¿De donde es?
    Desde ya te sigo

    un beso
    http://lalocurademiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, a mi cuando la ví no pude resistirme es de zara de hace dos temporadas creo.

      Un beso y gracias por seguirme.

      Muackkk!!!

      Eliminar
  7. Qué guapa! El collar es espectacular! Qué envidia de ojos!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  8. uauuuuu vaya collar!!! me recuerda al de titanic ;-)

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar