lunes, 30 de abril de 2012

Acid pants!!!



Vuelven los 90??? no, pero casi. Esta temporada se lleva el tie dye, bueno a decir verdad lleva en auge desde la pasada. Si sabes como hacerlo tiene su rollo.




Nota: Estoy preparando un especial parkas y sigo esperando vuestros outfits. A ver si os animáis!!!



Sources: http://www.streetstylefree.com

domingo, 29 de abril de 2012

Featured on MDS: FLÚOR

Bueno, lo prometido es deuda aquí va mi primer featured on MDS, esta vez dedicado a las prendas flúor, espero que os guste y que os sirva de inspiración para crear vuestros looks. Si quereis podeis enviarme vuestras ideas, estaré encantada de publicaros.

Here you are, my first featured on MDS, this time dedicated to fluor articles, i hope that you like it and it use it as inspiration. If you want you can send me your looks, it will be a pleasure to share them in my blog!



 Sources: http://madamederosa.com/; http://enlavariedadestaelgustobyblanca.blogspot.com.es, streetstyle; miroslava duma, dannijo, http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/



sábado, 28 de abril de 2012

La tendencia la pintan flúor, te atreves???

UNA DE BOLSOS

Una campaña llena de polémica en la que los cachorrillos de la farándula madrileña paseaban por el retiro a sus loewes llenos de detalles en neón a partir de ahí todo es empezar.



Colores llenos de brillo que tiñen todo tipo de complementos y prendas de vestir. Combinar este tipo de colores es mas fácil de lo que podéis imaginar. En el próximo post os enseñaré mil y una maneras de poder hacerlo.
 



Candy bag de furla



Essex Scout de Kate Spade New York


Alternativas más económicas:



Pull & Bear



jueves, 26 de abril de 2012

LES PRINTEMPS

A veces en esta época del año nos resulta difícil elegir que ponernos con tanto cambio de temperatura, sin embargo yo soy de las que piensa que en primavera todo vale.

miércoles, 25 de abril de 2012

Welcome to my world


Hola futuros seguidores.

Me llamo Belén y soy adicta a la moda, es una forma un poco radical de comenzar un post pero sin duda es así, para mi no solo es arte es una forma de vida, estudié diseño y siempre me hubiera gustado dedicarme a esto en exclusiva pero por circunstancias la vida me ha llevado por otros caminos, así que aquí estoy hoy compartiendo con vosotros mis inquietudes y espero que muchísimas cosas más.

Aquí hablaré de tendencias, looks 10, combinaciones (im)posibles, compartiré con vosotr@s mis looks favoritos, productos de belleza que me funcionan, últimos descubrimientos shopping, cosas sin las que no puedo pasar!!!, sitios especiales, gente fantástica, anécdotas.

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s un trocito de mi y espero que participéis y compartáis conmigo vuestras opiniones, consejos, ect.

Cuento con vosotr@s!!!

Mil besos!!!